Hasta pronto Etta
El pasado viernes no pudimos hacerle un claro homenaje a una de las cantantes más importantes de música negra.
Etta James, una rebelde muy musical, nos ha dejado grandes canciones e interpretaciones para los que amamos tanto la música. Por ello queremos hacerle nuestro más sincero tributo desde este blog. ¿Y cómo lo haremos?Pues con moda, que es con lo mejor nos explicamos.
Con su música nos vamos a dejar inspirar y nos adentraremos en esos años en los que Etta hacía rugir sus cuerdas vocales y ponía en movimiento cualquier cadera.
Un precioso vestido en negro de Almatrichi complementado con una estola de la misma firma y pendientes de Yomime by Suika, y por qué no, un elegante tocado en tonos oscuros de Monic Accessories.
Además, ¿qué os parece éste modelo de la firma Paca Peca? Un claro homenaje a las grandes divas. Lo podéis encontrar en rojo, marrón y verde

