El mejor trabajo del mundo…¡existe!

En nuestras antípodas, allá por las lejanas tierras australianas, el departamento de turismo de Queensland ha decidido crear una gran competición con la que conseguir a los trabajadores de “El mejor trabajo del mundo”. Y el título no es excesivo ya que el trabajo consiste en labores relacionadas con la conservación de La gran barrera de Coral. Entre las labores de los futuros “jornaleros” está bucear entre corales, volar en avioneta o hacer la ronda por las maravillosas y kilométricas playas de la costa de Queensland. 

AussieBum, marca estandarte de la cultura australiana ha apoyado la iniciativa y las pruebas se han realizado con prendas de sus colecciones. Lo que nos preguntamos es si los chicos seleccionados se parecerán a los “chicos aussieBum”, porque de ser así, el turismo creemos que va a sufrir un gran incremento…

Os invitamos a ver y conocer más esta iniciativa sorprendente.

El mejor trabajo del mundo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: