BABY PHAT BY KIMORA LEE SIMMONS ABRE TIENDA EN STARDOLL.COM

Las fashionistas más glamourosas ya poseen su propia red social donde dar rienda suelta a su creatividad creando su propia “alter ego” a la que llevar de compras y montarle los looks más sofisticados.

Stardoll y Kimora Lee Simmons han unido fuerzas para crear una boutique en el centro comercial Stardoll – el StarPlaza.  La comunidad virtual Stardoll cuenta con más de 40 millones de usuarios que podrán desde hoy vestir y realizar los looks para su “MeDoll”  con las colecciones completas de Baby Phat by Kimora Lee Simmons, Fall 2009. Desde el “Mood Look” , lo que en el mundo real llamamos lookbook, se podrán seleccionar modelos virtuales que se encuentran disponibles para la vida real desde el link de http://www.babyphat.com.

Además, Kimora Lee Simmons debuta como RealCeleb dentro de la comunidad virtual de Stardoll, con un perfil personal de la magnate de la moda y un contenido adicional muy emocionante, en el que se muestran los últimos desfiles de la firma en la Fashion Week de N.Y  , la celebración del 10 º aniversario de la marca, y un avance de lo que se podrá ver la nueva temporada de su reality “Kimora: Life in the Fab Lane” emitido en Style Network.

Link directo al perfil de Kimora Lee Simmons en Stardoll

Kimora Lee Simmons en StarDoll

Kimora Lee Simmons en StarDoll

A través de esta maravillosa herramienta, Kimora Lee Simmons hablará directamente con los usuarios de StarDoll mediante el chat y estas sesiones serán emitidas en su reality en la nueva temporada.

Kimora Lee Simmons, presidente y directora creativa de Phat Fashions comenta:
“Creo firmemente que la moda puede ofrecer un gran poder a las mujeres jóvenes para expresarse de una manera positiva. Como madre de dos amantes de la moda en ciernes, estoy emocionada de llevar Baby Phat hasta Stardoll. Yo me adentré en el mundo de la moda desde cero y no puedo imaginar otro modo mejor para que niñas de todas las edades puedan adentrarse en el fascinante mundo de la moda”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Kimora Lee Simmons y Baby Phat hasta Stardoll”, dijo Matt Palmer, Vicepresidente y Manager general de StarDoll. “No sólo es Kimora un modelo positivo para las niñas en todas partes, Baby Phat proporciona una combinación perfecta de las tendencias actuales, audaces colores, el glamour y la atención por los detalles que nuestros millones de usuarios desean encontrar en Stardoll.”

Link directo a la boutique Baby Phat by Kimora Lee Simmons en Stardoll

Boutique de Baby Phat en StarPlaza

Boutique de Baby Phat en StarPlaza

Stardoll (www.stardoll.com), es la primera comunidad virtual dedicada exclusivamente a la moda. En este sus usuarios pueden expresar su creatividad en un juego “social” único a medio camino entre los juegos infantiles de muñecas recortables y las redes sociales para ofrecer un enfoque lúdico sobre la moda y las celebrities. En poco tiempo se ha convertido en un espacio esencial para usuarias de todo el mundo con una media de edad de entre  9 y 17 años y con la moda como pasión. En StarDoll, tienen la posibilidad de crear impresionantes retratos de sus alter egos, otorgarles vida, ir de compras virtualmente e incluso con la aplicación, StarDesign, crear sus propias colecciones de moda virtuales. El sitio se actualiza cada semana con muñecas nuevas, así como con nuevos looks y colecciones de moda para satisfacer la demanda abrumadora y los intereses de los 12 millones de visitantes únicos mensuales. Entre 30.000 y 40.000 nuevos aficionados se unen a diario, ampliando la base de más de 40 millones de usuarios registrados en más de 200 países. La compañía tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con una oficina en Los Ángeles, California.

Anuncios
Comments
8 Responses to “BABY PHAT BY KIMORA LEE SIMMONS ABRE TIENDA EN STARDOLL.COM”
  1. janet dice:

    en donde se encuentra la nueva tienda

  2. Mildred dice:

    quiero saber si hay tiendas baby phat en Miami..ya que todos los anos voy de visita de vacaciones…soy de venezuela, me encanta kimora lee simmons.

  3. loren sophia dice:

    me gustaria que ubieran juegos de stardoll pero de ir de compras pero no los hay pero me da igual estos juegos tambien son buenos

  4. denys pretty dice:

    esta bien chingona la imagen

  5. francheska dice:

    es una pagina muy buena me alegra heber entrado

  6. karen dice:

    adoro a kimora es una diosa toda su ropa es fabulosa

  7. pinguianda dice:

    como puedo crear una tienda en stardoll.com

  8. GABOMARCHS dice:

    quisiera saber si hay una tienda baby phat o algun lugar donde pueda encontrar accesorios y ropa de la amrca baby phat en miami. y si se puede agragr la direccon exacta gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: