El Home Burger Bar despliega sus encantos en Malasaña

Alejados de los convencionalismos norteamericanos de la bandera patria humeando aceite en cada barra horizontal, nace un nuevo Home Burger Bar, con el fin más que logrado de hacer de la hamburguesa su plato estrella.
Un tercer restaurante, C/ Silva 25, donde el tiempo se detiene y la música pausada de Jackie Mitoo & the soul venders nos remonta a los años 60. Tres años han pasado desde que Arnaud Barcelon abriese el primer Home Burger Bar situado en la calle Espíritu Santo 12, tras un año y visto el éxito otorgado, abrió un segundo en pleno corazón de Chueca, San Marcos 26.

A diferencia de los anteriores, este nuevo Home tiene abiertas sus puertas desde las 13:30 hasta las 00:00 horas y su cocina a la disposición de los amantes de este suculento plato de forma ininterrumpida. De esta forma uno podrá pasarse a cualquier hora sin tener que hacer reservas.

Nuevo Home Burguer Bar en calle Silva, Madrid

Nuevo Home Burguer Bar en calle Silva, Madrid

La diseñadora industrial Marre Moerel vuelve a firmar el proyecto de interiorismo como ya es habitual. Este último, es una perfecta mezcla entre el Madrid castizo de los 70’s y los dinners norteamericanos de la misma época. “Hemos querido conservar los azulejos tan psicodélicos de las paredes que originalmente tenía el local y a partir de ahí reunir el espíritu de los tres Home”, comenta la diseñadora. Un amplio espacio lleno de luz natural con dos ventanales dan la bienvenida  a los viandantes de la mítica plaza madrileña de los cine Luna, Santa María Soledad Torres Acosta.

Home Burger Bar en Madrid
C/ Silva nº 25 Tlf: 911151279
Horario: De 13:30 a 00:00 horas. No aceptan reservas.
C/ Espíritu Santo 12 Tlf: 915229728
Horario: De 14:00 a 16:30 y de 21:00 a 00:30 horas.
C/ San Marcos 26 Tlf: 915218531
Horario: De 14:00 a 16:30 y de 21:00 a 00:30 horas.
http://www.homeburgerbar.com
Precio medio: 20 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: