Ana Álvarez en el estreno de “Avatar”

Ayer se dieron cita muchas caras conocidas del panorama cinematográfico de nuestro país. La causa fue el estreno de la esperada película “Avatar”, superproducción de James Cameron.

Era una cita importante ya que se presagia que esta película, una de las más caras de la historia del cine (500 millones de dólares), sea también la más taquillera de estas navidades. La película por el momento ha conseguido ser nominada en varios Globos de Oro y reconocida como una de las grandes producciones de todos los tiempos; y es que James Cameron vuelve a impactar tras su exitoso “Titanic”, cambiando totalmente de registro. 

Así que había que estar a la altura. Por ello Ana Álvarez no defraudó y acudió a la cita vestida por la marca Baby Phat. Con un minivestido que dejaba al descubierto uno de sus hombros, Ana acaparó los flashes con un estilo muy que mezcla las influencias setenteras con el “girl glam”, un acierto de diez al que no le podía faltar joyas de la marca Yomime by Suika

Ana Álvarez luce figura en el photocall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: