Ana Álvarez y Jose Ángel Trigo en la fiesta de los Oscars de Canal+

Los dos actores españoles se dejaron fotografiar por los periodistas que les esperaban en la pequeña alfombra roja que Sogecable y Canal+  crearon para festejar la 82ª edición de los Oscars. A pesar de la distancia  entre Los Ángeles y Madrid, Ana y Jose Ángel quisieron seguir atentamente, desde el Círculo de Bellas Artes, el ambiente cinéfilo y apostar por sus favoritos para ganar la estatuilla.

Ana Álvarez acudió muy guapa con un total look negro, con vestido de Baby Phat y Jose Ángel Trigo quiso acudir al evento con una camisa de Lavandera apostando por la moda española. Los dos muy sonrientes y guapos disfrutaron de la fiesta y la compañía de otras caras conocidas del mundo cinematográfico de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: