Alondra Bentley se descubre un poco más

El pasado día 9 del presente mes, la cantante inglesa afincada en España, Alondra Bentley se mostró risueña y alegre en un encuentro digital que Telecinco le preparó  para promocionar “Ashfield Avenue” su disco debut.

A la cita acudió con un pequeño tocado de la marca gallega Paca Peca en piel al que se refere como “mi GPS” para aquellos momentos en los que su voz no puede hacer las funciones de atención. Porque quien la haya oído no puede quitar los ojos de encima, ni sus oídos de la melodía que crea con ese acento inglés que la diferencia de todo concepto marketing que se ha creado al rededor de la formula “chica guapa+ estilo folk”.

Su clara influencia inglesa y su calidez la hacen destacar para el público y para la crítica que ha acogido con gran entusiasmo su estilo y sobre todo su imagen. Educación, respeto, madurez y frescura son claves que Alondra encarna perfectamente y como reminiscencia a su nombre, comienza a alzar el vuelo y su nombre ya suena por todo el territorio español e incluso fuera, donde acudirá acompañando al cantante Josh Rouse.

Sobre claras inspiraciones de jazz, folk, años 50 y grandes clásicos se va desplegando todo su potencial artístico que podréis descubrirlo dentro de un par de días en la sala madrileña Moby Dick, el día 27 de marzo. Recomendación clara desde aquí ya que hemos visto in situ su pasada actuación en la sala Costello el pasado martes 9.

Os dejamos con el link de su MySpace http://www.myspace.com/alondrabentley y del encuentro digital en la web de Telecinco http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100017028/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: