19 de Marzo día del Padre

Dentro de unas horas estaremos en comidas, cenas o  incluso realizando llamadas para celebrar ese día en que los padres adquieren todo el protagonismos y hay que consentirles más de lo normal.  Desde La Trastienda queremos dedicarles unas pequeñas palabras y desearles  que lo pases muy bien, además de darles unos pequeños consejos para que ese día sea más especial todavía.

Para aquellos que todavía no sepan qué regalar les proponemos unos pequeños detalles que seguro serán un acierto. Ya que estamos cerca del buen tiempo y de la Semana Santa quizás una camiseta de manga corta de la marca Aussiebum o su cómoda ropa interior hecha a partir de piel de banana.

Pero como también a veces el tiempo es traicionero en esta primavera  aconsejamos una cazadora de Lavandera, muy apropiada para el entre tiempo.

Para aquellos padres más presumidos y que les gusta siempre encontrarse con un aroma delicioso al entrar a casa o en el coche, les proponemos los perfumes aromatizados de Almatrichi.

Además no sólo el regalo importa, sino el contexto en el que se dé. Por ello que mejor forma de pasar una comida o una cena fabulosa que yendo a un dinner americano a comer una suculenta hamburguesa. Eso es lo que nos ofrece el Home Burger Bar, especializado en esta comida americana pero reinventada y creada para que sea deliciosa y saludable.

Esperamos que los padres disfruten mucho de éste día, ellos se lo merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: