La pasión de Alicia…

En las últimas semanas revistas y períodicos han abierto sus páginas al mundo de fantasía e imaginación de Alicia en el país de las Maravillas ofreciendo un catálogo excepcional de temas inspirados en ella. Con referencias tan dispares como las primeras ilustraciones de John Tenniel o la versión animada de Disney es complicado imaginar un “Alice Style”. Tim Burton para su espectacular versión ha recurrido a las fotografías del propio Lewis Carroll, ofreciéndonos una Alicia con un toque más melancólico y romántico con sedas y gasas. Especial mención merecen los estilismos de los personajes maravillosos que acompañan a Alicia en su periplo subterráneo y tras el espejo. En ellos encontramos una referencia directa al universo de uno de nuestros creadores favoritos, el enigmático Mark Ryden. Tanto la Reina de Corazones como la Reina Blanca parecen la encarnación de dos de los personajes de ese extraño lugar donde habitan los seres de mr Ryden. Incarnation, poster disponible a partir del día 1 de abril en la web de Mark Ryden, nos parece un estilismo fascinante para otra versión de Alicia.

"Incarnation" de Mark Ryden

Nuestra versión de Alicia pasaría por modernizarla con un peto palabra de honor con estampado de pastelitos de Titis Clothing con el que pudiera correr por la madriguera tras el conejo blanco.

Peto palabra de honor de Titis Clothing

Después se cambiaría de look para tomar el té con el sombrero loco con una camiseta de Lolitas&lolos .

Lolitas&lolos camiseta con tetera

El anillo de corona de Yomime by Suika le salvaría la cabeza en su encuentro con la Reina de corazones y finalmente, fumaría junto a la oruga con su diadema de mariposa de Paca Peca esperando su transformación.

Anillo de Yomime by Suika

Diadema de Paca Peca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: