Marina de Klaus&Kinski, vestida de Titis Clothing, en su nuevo videoclip

Marina es la voz y uno de los motores del grupo murciano Klaus&Kinski junto a Alejandro. El grupo está por sacar un segundo diso, “Tierra, trágalos” que sale a la venta el próximo lunes 5 de abril y han elegido como primer single la canción “Ley y Moral”.

Para empezar con buen pie han decidido que sea Chema García Ibarra el director del videoclip. Los que sigan la trayectoria del grupo sabrán que Chema es el director de otros vídeos como “Nunca estás a la altura” y el genial “Flashback al revés” que es un ejemplo a seguir para mezclar arte visual con música; incluso llegó a obtener premios y fue visionado en muchos festivales.

En este caso vemos a Klaus&Kinski disfrutando de un día espléndido, preparando una estupenda comida que no tendrá un final muy bueno ya  que la gastronomía será la víctima de sus desahogos destructivos. Un guión muy original que le viene perfecto a las letras, y a la delicada y preciosa voz de Marina.

Queremos destacar este trabajo, a parte de que porque nos declaramos seguidores del grupo, porque Marina, en una de las principales escenas del videoclip sale vestida de la marca, también murciana, Titis Clothing. Vestido rojo de cuadros vichy, que Marina complementa con su estilo.

Vestido de la colección Primavera-Verano 2010

Una vez más, la marca Titis Clothing afirma su alianza con la música y con los grupos del Levante que comienzan a emprender su gran carrera musical.

Les deseamos la mayor de las suertes y recomendamos a todos que escuchéis sus canciones en su MySpace y veáis su vídeo en el link que os adjuntamos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=KZmMbvTRseE

http://www.myspace.com/klausandkinski

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: