El negro, tú mejor aliado


El negro sigue siendo un “must” en nuestro imprescindible en nuestro armario. Ahora los complementos se unen al amor por el negro. Joyería, tocados y bisutería cierran un ” total look in black”.

Para que lo puedas comprobar te enseñamos un look negro de Baby Phat con unas propuestas en complementos de Yomime by Suika, Monic y Paca Peca

Un vestido de Baby Phat negro siempre es un acierto.

Para aquellas personas más atrevidas pueden jugar con los complementos y accesorios para su pelo como nos propone la creativa e imaginativa Monic, que sin renunciar al color básico sabe como jugar con él. Os damos dos ejemplos divertidos para cualquier evento.

Monic se inspira en la naturaleza para crear nuevas piezas

Otra de las marcas que encarna a la perfección la naturaleza dentro de la moda es Paca Peca y su colección repleta de mariposas en cada accesorio
Para finalizar, y como no puede faltar en un ” total look negro”, los anillos que propone la marca zaragozana Yomime by Suika.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: