Una semana de estrenos

La semana ha estado repleta de eventos entre los que han destacado dos de los estrenos de la temporada. La espectacular “Oceans” que nos descubre los secretos de nuestros oceános y la comedia más esperada made in spain, “Que se mueran los feos”.

En el photocall de “Oceans” pudimos ver a la actriz Cristina Brondo con un look muy faborecedor y primaveral en el que combinó un top de Titis Clothing con una falda de la colección de Mónica Lavandera y un bolso blanco de Betty Barclay.

Tan sólo dos días después pudimos asistir al preestreno de “Que se mueran los feos” con Javier Cámara y Carmen Machi. Una cinta fresca y divertida, sin pretensiones y con mucho corazón. Totalmente recomendable. En su photocall pudimos ver a las caras más conocidas del cine español entre las que destacó Ledicia Sola a quien podemos ver actualmente en el éxito de la temporada de TVE, Gran Reserva. Para el evento, Ledicia Sola eligió un minivestido de Baby Phat que complementó con una cartera de mano de Betty Barclay. Un look perfecto para una noche primaveral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: