….arte en el campo…de fútbol

En estos días que todas las páginas de periódicos y revistas hablan y escriben sobre el mundial que se nos avecina, casi como una maldición biblica para aquellos que nos somos creyentes de esta “religión” llamada fútbol, me gustaría compartir dos guiños divertidos paralelos.

Por un lado, nuestro ilustrador y artista favorito, Santiago Morilla, nos ha vuelto a sorprender con una intervención en un campo de fútbol en el festival artístico celebrado en Sabina, Italia. Su lienzo esta vez ha tomado dimensiones gigantescas y se ha atrevido con el terreno de juego de un sencillo campo de fútbol de tierra negra en el que el arbitro surge para amonestar o divertir a los jugadores. De nuevo línea blanca sobre negro para una figura amable con una segunda lectura, como es su costumbre, que tras hora y media de balón, patadas y carreras se transformó en un monstruo abstracto.

Intervencíon de Santiago Morilla en Sabina, Italia

Por su parte, aussieBum, ha lanzado una divertida edición limitada de underwear con un partido de fútbol muy especial jugado entre animales de diversas especies. Es inevitable, recordar el partido de MariPoppins al ver estas divertidas ilustraciones. Una forma de vivir el deporte per se , sin limitarse a unos colores o una nación.

Edición limitada , The Game, de aussieBum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: