Daniel Diges se viste de Lavandera en su primer disco

Portada del primer disco de Daniel Diges

El primer disco siempre es una gran ilusión, por ello hay que vestirse para la ocasión. Dani Diges ha tomado ejemplo y ha querido ponerse sus mejores galas para la portada su disco homónimo “Daniel Diges” para el que ha compuesto varias canciones y adapta varios temas de sus cantantes favoritos.

Con un estilismo ideado por Reyes Montecristo y de la mano del fotógrafo Rubén Dario ha salido una imagen preciosa y tierna de Daniel que cómo no, se ve muy cómodo con la ropa de Mónica Lavandera. Un total look en colores metalizados  que la firma Lavandera diseñó para la colección Primavera/Verano 2010 y que le hacen sentirse como pez en el agua en este nuevo proyecto.

Para la producción del disco ha contado con la ayuda de Óscar Gómez, ganador de cinco Grammys y que ha trabajado con artistas como: Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Albert Gammond, Bonnie Tyler, Ana Belén o Julio Iglesias. Por lo que vemos que el disco será un gran éxito y le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: