Premios Men’s Health 2010

Anoche se entregaron los premios Men’s Health 2010 en el Club de Campo de Madrid con una convocatoria de celebrities y prensa espectacular. Entre las firmas nominadas en la categoría de underwear masculina estaba la colección de aussieBum. Lamentablemente esta temporada la marca australiana más atrevida y sofisticada dentro de universo del íntimo masculino no se llevó el premio, que fue para la eterna Calvin Klein. Esperemos que el año que viene podamos volver a estar ahí.

Fue una noche muy especial en la que los hombres brillaron con luz propia pese a que sus estilismos no nos darán tanto de que hablar como los de las mujeres que se los entregaron entre alabanzas a las virtudes varoniles.

Nosotras por nuestra parte nos gustaría compartir con vosotros nuestros galardonados favoritos. A ver qué os parecen…

El premio Men’s Health al deporte fue para Rudy Fernandez. El jugador de la selección nacional de baloncesto volvió a dar una lección de saber estar y elegancia, demostrando que no siempre por estar arriba se mira por encima del hombro.

Rudy Fernandez en los premios Men's Health 2010

El premio en comunicación fue para Carlos Francino, quien con un breve discurso elocuente y directo consiguió ganarse a todos los invitados.

El modelo Oriol ElCacho, galardonado en la categoría de moda, agradeció el apoyo ofrecido por la revista y su número especial de moda, BestFashion con un emotivo speech en el que recordó sus inicios.

Oriol ElCacho en los premios MH 2010

Por último, el hombre de la noche y premio hombre MH del año fue Fernando Verdasco. Con el toque de elegancia y orgullo que le caracteriza en el campo recogió el premio de la mano del director de la revista.

Fernando Verdasco en los premios MH 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: