Ledicia Sola en el estreno de “La vida empieza hoy”

Anoche en Madrid tuvo lugar el preestreno de la coproducción hispano-argentina, “La vida empieza hoy”. Con la competencia dura del partido de la selección en el mundial de Sudáfrica, las caras más visibles de la escena artística se acercaron por el photocall para apoyar el estreno. La cinta viene abalada por su paso por el pasado festival de Málaga en el que se hizo con la biznaga de plata.

La actriz Ledicia Sola, actualmente en el reparto de Gran Reserva, tve1, asistió al estreno con un look muy fresco en el que combinó una minifalda de la colección de Baby Phat con un clutch de Betty Barclay.
Guapísima para la ocasión, estamos seguras de que esta joven actriz será una de los rostros a tener en cuenta en el panorama nacional.

Ledicia Sola con minifalda de Baby Phat y clutch de Betty Barclay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: