Kimora Lee Simmons visita Sudáfrica

SUDÁFRICA RECIBE A KIMORA LEE SIMMONS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Kimora Lee Simmons, presidenta y directora creative de Phat Fashions ha visitado Ciudad del Cabo durante la World Cup para una visita exclusiva en la boutique Baby Phat. El evento ha tenido una cobertura especial por la edición sudafricana de la revista Cosmopolitan.
BREAKING NEWS| 1 DE JULIO 2010 – El fútbol no es la única razón para visitar Sudáfrica, al menos no para Kimora Lee Simmons, que visitó recientemente la hermosa Ciudad del Cabo, donde le esperaban más de 3.000 fans en la boutique de Baby Phat ubicada en el C.C Canal Walk Mall .

Kimora Lee Simmons en la boutique de Sudáfrica

Durante su visita ha tomado parte junto con su esposo, el actor Djimon Hounsou , en la ceremonia dedicada a Nelson Mandela, en la ambos realizaron un lienzo huella con elque representaron su apoyo por el legado vital de Mandela basado en la paz y la reconciliación. Este lienzo se subastará para recaudar fondos para el Fondo de Nelson Mandela para la Infancia. “Djimon y yo nos sentimos honrados de ser parte del legado de Mandela y poder participar en el 92 cumpleaños de Nelson Mandela”, dijo Kimora. “Nos comprometemos a encarnar y difundir el mensaje de Mandela de la paz y la unidad para el mundo.”

Kimora Lee Simmons en el homenaje a Nelson Mandela por su 92 cumpleaños

Además de este evento, Kimora y Djimon visitaron la fundación SOS Charity con sede en Ciudad del Cabo. Esta ong lleva en activo en el sur de África desde principios de los años 1980, hoy  en día el pueblo es el hogar de más de 150 niños. Esta localidad ofrece a los niños huérfanos oportunidades educativas. Allí se reunión con los huérfanos de la aldea que les ofrecieron un espectáculo de ballet. Para mostrar su apoyo a la organización, Kimora y Djimon donaron un gran lote de objetos de primera necesidad a los niños del pueblo.

Kimora Lee Simmons y Djimon Housson con SOS Charity

El viaje a Sudáfrica ha sido una experiencia vital inolvidable para Kimora Lee Simmons. Le ha concedido la oportunidad única de participar en el homenaje histórico a Nelson Mandela y de colaborar con la fundación SOS Charity.

Edición Limitada de balón de Fútbol de Baby Phat by Kimora Lee Simmons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: