8º festival internacional de fotografía de Moda

La ciudad de Cannes, habituada al glamour y la sofisticación, acoge hasta el 25 de agosto 2010 la octava edición del festival internacional de fotografía de moda. 90 fotógrafos de 20 nacionalidades exponen sus imágenes más espectaculares en las avenidas de Cannes. Fotografías ideadas y producidas para las páginas de las principales revistas femeninas a lo largo y ancho del planeta y que sin embargo, en muchos casos poseen tanta fuerza y carácter como otras obras situadas en el marco del “arte”.

8º festival de fotografía de moda de Cannes

En esta edición, el fotógrafo invitado es Jacques Olivar. Nacido en Casablanca sus fotografías tienen un espíritu cinematográfico que fusiona la plástica de los 50 con la contemporaneidad del siglo XXI. Sus modelos parecen perdidas y indefensas pero en su soledad transmiten una fortaleza espectacular. Compartimos con vosotros algunas de sus imágenes que esperamos os gusten.

Jacques Olivar | Desolation Angel

La chatte au fouet / Jacques Olivar

8º Exposición de Fotografía de Moda de Cannes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: