Ayer, día D, además de lo evidente, se celebró la ceremonia de los II Premios de la Música Independiente en la Casa de América de Madrid. Mientras fuera los gritos ensordecedores y el espentoso ruido de las vuzacinas creaba una inevitable tormenta de sonidos, en la entrega de los Ufi 2010 pudimos disfrutar de las actuaciones acústicas de Alondra Bentley, Aaron Thomas o Francisco Nixon.

Los Ufi 2010 demuestran que la música es algo más que puro “bussiness” , al menos para una inmensa minoría que ama la música, sea del estilo que sea. Y es que en  la noche de ayer estaban todos los estilos musicales representados en cada una de sus categorías.

Lo más relevante, la emoción con la que cada uno de los premiados recogió el premio, un deseado theremin, recordando que la votación había sido realizada por el público.

Mayte Martín en la categoría de Flamenco, Diego Manrique como premio de honor a la música independiente o Tudo è possibile en la categoría de músicas del mundo nos pareció de lo más relevante. Sin embargo, te invito a visitar la web oficial de los Premios de la Música Independiente , en la que puedes ver la lista completa de nominados y de los premiados y hacer tus propias valoraciones.

Nosotras por nuestra parte, tan sólo compartir contigo una preciosa versión de nuestra artista del año, que pese a quedarse en la puertas de varias nominaciones, su disco Ashfield Avenue , y su directo, nos parece lo mejor….

Sin más……Alondra Bentley y Templeton en esta versión de Crazy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: