Moda con esencia medieval

La esencia medieval viene pisando fuerte en las producciones televisivas y cinematográficas de la próxima temporada en nuestro país.

Muestra de ello es el esperado estreno, el próximo 3 de septiembre, de la película Lope. Dirigida por  Andrucha Waddington y  protagonizada por Alberto Ammann, Leonor Watling y Pilar López de Ayala; nos relata la vida del joven Lópe de Vega buscando su propio camino por medio del amor, la literatura y la guerra.

Tonalá - f/w11

Estas tendencias no sólo se quedan en nuestras pequeñas y grandes pantallas y así lo hemos visto en la nueva colección de la firma española Tonalá para el próximo invierno. Como en la película, mujeres guerreras, valientes con ganas de amar y sin miedo a perder quedan enmarcadas en un escenario bucólico e idílico bajo la idea de un pasado que les marcará y les hará vivir intensamente el presente.

Tonalá |f-w 11

Tonalá | f-w 11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: