Anish Kapoor y Bulgari, arte a la medida de hombre.

Las colaboraciones entre artistas y firmas de moda o joyería están a la orden del día. Casi todos los días podemos leer breves sobre estas “uniones de fuerza” que en la mayoría de sus casos, nos resultan excesivamente livianas de contenido, forma o interés. Hoy nos gustaría hablar de una de la simbiosis más espectaculares de los últimos años.

El artista Anish Kapoor, increíble e indiscutible en la fuerza y magnetismo de sus piezas, ha reinventado el clásico anillo B.zero1 para la casa de alta joyería Bulgari. em el 10º aniversario de dicha colección. Siguiendo la misma línea de trabajo que el artista asentado en Londres tiene en su obra, la pieza se convierte en una fusión perfecta de la belleza de la forma y la fascinación de la perfección técnica. Una “micro” obra de arte a la medida del hombre, aunque no a la altura del poder adquisitivo de cualquiera.

Anish Kapoor también ha ideado un packaging a la altura de la edición limitada del B.zero1 con la creación de una pequeña caja con forma de escaparate. Como si de una caja de Pandora que diera miedo abrir, el estuche deja  disfrutar de la visión de la pieza sin necesidad de abrirla.

Edición Limitada Bzero1 por Anish Kapoor

Para poder disfrutar del trabajo de Anish Kapoor a tamaño real te recomendamos su exposición en el Guggenheim Bilbao hasta el 12 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: