Fantástico pothocall en el Preestreno de “Lope”

Ayer era la noche. A pesar de la lluvia, que nos dio un respiro, pudimos ver muchas caras guapas y conocidas en lo que es uno de los estrenos más potentes de este año. Lope de Andrucha Waddington con Alberto Ammann, Leonor Watling y Pilar López de Ayala ha sido escogida para varios festivales, como Toronto y Venecia; por lo que su Premiere debería ser por todo lo alto.

Desde aquí queremos daros muestra de varios look que las actrices se pusieron, dejando ver que tienen muy claro las tendencias del próximo invierno. Ahí van:

Marta Hazas

Marta Hazas destacó en el pothocall por sus zapatos de Paolo Brandão

Marta supo combinar perfectamente un “Little Black Dress” con unas espectaculares sandalias de colores fluor de la firma portuguesa Paolo Brandão. El vestido de la firma Lolitas & Lolos es una clara referencia al punto que se llevará esta temporada; Marta lo combinó con un bonito cinturón de abalorios de Tonalá, joyas de Yomime by Suika  que también le dieron un punto de color al look con una preciosa pulsera de seda; además escogió uno de los clutch de la nueva temporada de Betty Barclay.  Con este estilo, Marta es de las favoritas para fotografiar en los estrenos.

Cristina Brondo

Cristina Brondo muy guapa en el pothocall

Cristina siempre marca tendencia en los preestrenos. Esta vez no quiso perderse uno de los más esperados, por ello quiso ir muy guapa. Su principal lema de la noche fue decantarse por uno de los colores de la próxima temporada, el gris. Un jersey de manga corta de la firma murciana Titis Clothing muy divertido con estampado de estrellas que supo combinar con un look muy risueño y un precioso bolso, también en gris, de Betty Barclay. El pelo, un acierto de nuevo, una deshilacha trenza ladeada que dejaba despejada su cara para que los fotógrafos pudieran captar su mejor perfil.
Marian Aguilera

Marian Aguilera muy sonriente en el preestreno

Como no podía faltar, teniendo ya una rubia y una morena, una preciosa pelirroja. Marian es una de las caras más conocidas de nuestra televisión. Por ello sabe lo que le sienta bien, ya que tiene mucha experiencia en este tipo de eventos.  El negro le sienta genial y si además lo sabe mezclar con unas joyas espectacular que le den un punto de color, ya tiene la imagen perfecta. Por ello eligió una joya de Yomime by Suika en formato de sello XL de color verde.  Tampoco se dejó en casa su clutch, uno de los diseños de la firma alemana Betty Barclay en color negro y de piel.

Anuncios
Comments
One Response to “Fantástico pothocall en el Preestreno de “Lope””
  1. jennifer dice:

    aunque esos zapatos de marta hazas son muy extravagantes por el color me gusta mucho como viste incluso ahi
    me encanta el papel de marta hazas en bandolera y tambien cuando salio en el internado
    adios
    besossss!!
    adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: