Baby Phat deslumbra en la Mostra de Venecia

Carolina muy atenta con los fotógrafos

La Mostra de Venecia es uno de los mayores acontecimientos cinematográficos del año, por ello los actores deben elegir muy bien su imagen y cada prenda que se pongan.  Al ser en septiembre deben seguir muy atentos las nuevas tendencias que van a inspirar el otoño y que permitirán que ellos sean un referente para el resto del mundo.

Carolina Bang lleva un vestido asimétrico con estampado print animal de Baby Phat

Carolina Bang fue una de las que siguió esta norma y se mostró así de guapa, y predispuesta para las fotógrafos, con un vestido de corte asimétrico de la firma norteamericana Baby Phat. Para no perderse ninguna de las tendencias, incluso del verano pasado como es el corte asimétrico, Carolina no dudó en escoger el print animal y el color gris. Dos apuestas fijas para el próximo otoño/invierno.

Carolina es la protagonista de la película "Balada triste de trompeta"

Carolina eligió este vestido para uno de los momentos más importantes de la Mostra, la fotografía junto al vaporeto que traslada a los actores por las aguas de la preciosa Venecia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: