Fashion Night Out 2010

Ayer fue una de las noches más importantes para la moda. Se celebraba en plena milla de oro madrileña, por segundo año consecutivo,  la Vogue Fashion Night. Allí acudió muchísima gente, más de la esperada, que abarrotaron las calles y las tiendas que se mantuvieron abiertas hasta pasada la medianoche.

En una gran carpa vip acudieron los famosos para apoyar esta idea que fomenta la celebración de la moda por todo lo alto. Allí pudimos ver mucho glamour y estilo. Nosotras te queremos mostrar a nuestras favoritas., tres actrices que deslumbraron en el photocall y entre los asistentes.

Ana Arias vestida de la firma Lolitas&Lolos

Ana Arias escogió una de las propuesta del próximo otoño, el punto. En formato minivestido de  Lolitas&Lolos, y en tono beige, Ana pudo lucir su espectacular figura ya que el escote era muy pronunciado y resaltaba su belleza.Acompañando el vestido, un cinturón en formato cadena de Baby Phat.

Cristina Brondo apuesta por el print animal

La guapísima Cristina Brondo no quiso perderse esta fiesta y llegó al photocall con un vestido asimétrico con estampado print animal de Baby Phat, joyas de  Yomime by Suika, clucth de Betty Barclay y zapatos de Paolo Brãndao. Un look perfecto.

Ledicia Sola en el pothocall de la VFNO

Y por último, la actriz Ledicia Sola con un vestido de Titis Clothing. Ledicia supo combinar perfectamente la elegancia del negro con el punto divertido con el corte globo del vestido y la serigrafía. Los fotógrafos no quisieron perderse detalle del acertado look.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: