Carne fresca para estar a la última

Dos de las artistas favoritas de la MTV y de las secciones de moda más chic internacionales han decidido utilizar “trozos de realidad” para su vestuario. Vestuarios imposibles que desafían el ingenio más surrealista y las leyes de la gravedad al mismo tiempo.
Katy Perry nos sorprendía en pleno verano con su video clip más dulce, en el que su vestuario se basa en pastelitos, gominolas gigantes y salvajes envases de nata montada. Evidentemente, Katy Perry, aprovecha su propia “carne” para endulzarla con lo mínimo y lucirla acompañada de algodón de azúcar.

En otro estilo, Lady Gaga, que ya nos tenía acostumbrados a vestuarios imposibles vuelve a dar el golpe de efecto esta semana.Su look de hellokittys trepadoras parece un juego de niños al lado del modelito de carne fresca con el que apareció en la gala de los MTV 2010.
Ya en el Vogue Japan de septiembre 10 era portada con un bikini de filetes de kobe.

Lady Gaga en el Vogue Japan


Viendo las imágenes, no podemos evitar recordar un cuadro del fabuloso Mark Ryden, adorado en Japón, en el que una dulce niña de pelo blanco luce un vestido tejido con jamones, chuletones y filetes…

Incarnation, obra de Mark Ryden


En cualquier caso, os invitamos a descubrir la sugestiva obra del maestro Ryden.
Y una reflexión, si la temporada pasada lucimos trampantojos… ¿la próxima temporada nuestro vestuario atravesará la tercera dimensión…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: