Las gafas no son sólo para el verano

Primetta presenta su nueva colección

¿Quién dijo que las gafas de sol son sólo para el verano? Una nueva forma de vestir este invierno, con un look chic y cuidado e incluso, si te atreves, un poco extravagante.
La firma de marca Primetta con sus diferentes líneas para el invierno harán que tus looks otoñales sean dignos de una celebrity del Star System.

El modelo Young Spirit para quien le guste innovar

No dejes guardadas tus gafas en el cajón de la mesilla para el próximo verano y sal a la calle dispuesto a lucirlas. Cualquier momento es bueno, sólo hace falta ganas de un buen complemento para tu estilo rompedor de cada día, o para las noches más divertidas e incluso un fin de semana de vacaciones para relajarte. Elige tu modelo y lánzate a la calle.

Catwalk para un look más sofisticado

Es una realidad, en las pasarelas de medio mundo han elegido las gafas como el mejor complemento. No lo dudes, es el momento de elegir la tuya, ¿con cuál te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: