La mejor propuesta para el frío invierno

Cuando hablamos del invierno nos viene a la mente la palabra frío. El resguardarnos de él es nuestro objetivo a seguir. El problema para los amantes de la moda, es no perder ni una pizca de estilo ante este contratiempo. Pensar en abrigarnos supone, subconscientemente, taparnos y no mostrar.

D&G piensa en el mix de tejidos para la nueva temporada


Eliminar esta idea es una de las claves de las nueva temporadas de marcas como D&G, Chloé o Prada. Sus desfiles, sobres las mejores pasarelas internacionales, nos han dejado enamorados a primera vista de los tejidos más cálidos. Jerseys con ochos, vestidos calados, calcetines altos, capas y ponchos.

Un precioso vestido de la firma Prada

Todos ellos decorados con preciosas cenefas de temática invernal, estilo Après Ski; que llenarán tu armario. Todas las prendas esperarán que las quieras combinar con un mix de tejidos más ligeros que contraste los volúmenes y ejerza un equilibrio. Además, la paleta de colores es bastante amplia; desde los más tierra como el cámel, beige pasando por los topos y grisáceos hasta llegar a los azules y blancos hielo.

La fima Chloé nos propone estos estilos para el próximo otoño/invierno


Por un momento imagínate con un jersey largo, a modo de vestido, muy calentito; utiliza un sencillo cinturón para ajustarlo a tu figura y un cuello alto para arroparte. Así son algunas de las ideas que de las marcas Titis Clothing y Lolitas&Lolos para el próximo año. La idea es recordar aquellas entrañables prendas que las madres y abuelas hacían, con sus propias manos, como joyas de confección. Un claro homenaje a lo artesanal.

Lolitas&Lolos y Titis Clothing se apuntan a este estilo invernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: