“Buried” en Madrid

Un tipo y una caja… así presentó anoche en Madrid el director, Rodrigo Cortés su película “Buried”. Lo repitió y con un tono ingenuo nos provocó diciendo “¿qué parte no habéis entendido? no hay más, ¿aún seguis ahí?”. Y la verdad es que nadie se movió de su butaca en los 90 minutos de metraje de un alarde de arte cinematográfico. Un guión expléndido en el que los tiempos, los silencios y las pausas se manejan con gran maestría junto con la excelencia interpretativa de Ryan Reynols han hecho que sea la primera producción 100% española con mayor proyección  mundial con  estrenos octubre en Asia, Corea del Sur, China, México, EEUU, Australia o Canadá entre otros países.

Los rostros más célebres del cine español se dieron cita en el cine Palafox para dejarse atrapar por el miedo de una caja de madera bajo tierra.

Allí pudimos ver entre otras a Ana Arias con un look de Baby Phat combinado con un clutch de Betty Barclay y un anillo XXL de Yomime by Suika , muy favorecedor para la joven actriz.

Ana Arias en el estreno de "Buried"

La actriz Ledicia Sola por su parte volvió a ser una de las más elegantes completando su look con un bolso de la última colección de Paca Peca.

Ledicia Sola en el estreno de "Buried"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: