Tzeitel Rodríguez con mucho “garbo”

El pasado lunes 27, en una de las salas más interesantes para el disfrute de la música, la Sala Galileo Galilei; se dio cita la presentación del disco del grupo español “The Garbo”. Hasta allí llegaron numerosos personajes de las artes para apoyar a este nuevo talento musical.

Tzeitel Rodríguez en el photocall de la Sala Galileo Galilei

Una de las más destacadas en el photocall fue la actriz canaria Tzeitel Rodríguez. Acudió vestida con un precioso mini vestido de corte asimétrico con estampado setentero de la marca Baby Phat que le hacía lucir espectacular.  En cuanto al estampado, más conocido como degradé o tie- dye, es una de las tendencias de la temporada de invierno.

Tzeitel Rodríguez apoyó al grupo "The Garbo"

En el concierto, el grupo reivindicó que las personas con problemas auditivos pudiesen disfrutar de los concierto a pesar de no poder escuchar la música, disfrutar de unas buenas letras y rimas.  Por ello, mientras el grupo cantaba, una intérprete de la lengua de los signos retransmitía cada palabra a modo de corista.

A nosotros nos parece una idea genial por ello os dejamos con el videoclip Hot Mountain en donde Tzeitel aparece representando a una bailarina de los años 20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: