Las redes sociales y la moda

Hoy se preestrena en nuestro país una de las películas más esperadas de este otoño. The Social Network, o mejor conocido como La Red Social, se adentra en el mundo de Facebook, la red social por excelencia en la actualidad; y cómo su crerador, Mark Zuckerberg, se hizo millonario a partir de esta herramienta virtual.

Muchas ampollas ha levantado esta película inspirada en el libro ‘The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal’ de Mezrich Benb, donde se acusa a Mark de robar la idea a varios compañeros de la universidad y hacerse rico a su costa.

Nosotros no sabemos la verdadera historia, simplemente sabemos que las redes sociales han cambiado la forma de comunicarse y relacionarse. Por ello queremos resaltar la importancia de este nuevo “medio de comunicación” sobre todo en la moda y cómo,  ésta, ha visto un filón de oro y una manera de darse a conocer  a nuevosc clientes e interactuar con ellos.  Os proponemos unos cuantos ejemplos de marcas que han sabido aliarse muy bien con las nuevas tecnologías.

aussieBum

La firma de ropa íntima y de sport masculina ha sucumbido a los encantados de dar a conocer sus campañas y sus modelos  “in situ” a sus seguidores y por ello nos propone dos canales para verlo mejor. Aquí os dejamos el link
Baby Phat

 

Fotografía de campaña de la firma Baby Phat

 

Una firma como lo es Baby Phat siempre debe marcar tendencias, mucho más cuando es una marca internacional y debe tener contentos a todos los amantes de sus productos desde todos los rincones del planeta. Te recomendamos una visita pos su nuevo twitter.

 

Almatrichi

 

Entrada de la página web de Almatrichi

 

 

Es una de las marcas que más han crecido desde que supieron que las redes sociales eran un filón de oro por explotar. Es uno de los facebook más seguidos en el ámbito español y ahora estrenan blog. No dudéis en daros una vuelta virtual por los dos sitios.

NUEVO BLOG ALMATRICHI

FACEBBOK

TITIS CLOTHING

 

Imágenes de la campaña de otoño-invierno 2010-2011

 

 

Es una de las marcas más frescas y divertidas por ello no podían faltar en esta lista de firmas amantes de las redes sociales. Con un blog muy dinámico nos proponen ver sus creaciones y la región de Murcia desde otro punto de vista.

FACEBOOK

BLOG

Os dejamos con el trailer de la película para ir abriendo boca antes del 15 de octubre

Anuncios
Comments
One Response to “Las redes sociales y la moda”
  1. Moda dice:

    great pictures , lovely trend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: