Tonalá desfila en 8ª Edición de Andalucía de Moda

Los días 5 y 6 se celebró en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, la octava edición de Andalucía de Moda. Durante esos días hemos podido ser testigo de varios desfiles, en total seis, distribuidos en tres espacios: I, Firmas, y Costura.

En el segundo espacio, Firmas, tuvimos el placer de ver el desfile de la marca española Tonalá.  La propuesta de la firma puso fin a la primera jornada de una de las principales pasarelas del Sur desde que comenzara en el año 2005.

 

Vestido en color maquillaje de la colección Primavera Verano 2011

 

Lo que pudimos ver sobre la pasarela es la nueva colección para la próxima primavera verano 2011. Tonos cálidos y prendas vaporosas con cortes muy elegantes , además de mucho colorido cuando hablamos del estampado print floral. Una linea que estilizará el cuerpo femenino consiguiendo elevarlo a su máxima belleza y haciendo de las noches primaverales y veraniegas sus mejores compañeras.

 

Vestido de noche de la nueva colección de Tonalá

 

Como podemos ver en las fotografías los colores nude y maquillaje siguen siendo un acierto para comenzar a resaltar la piel que queremos volver a broncear con el buen tiempo. Los vestidos, como durante el otoño, seguirán dando importancia a resaltar el busto femenino con cortes en la cintura.

 

El print foral no pierde relevancia en las prendas de la próxima primavera

 

Los shorts seguirán siendo una de las prendas claves para lucir las piernas y hacer que estas parezcas muy largas. Aliate con ellos y una blusa para las citas más formales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: