Este invierno el protagonista es el bolso

Los bolsos, sin menospreciar a los zapatos, son el complemento ideal para que tu look quede completo.  El estilismo que elijas para cada ocasión debe ser compatible con el bolso que elijas. A veces le puede dar una pizca de color a un estilo  más sobrio o puede ser el punto de equilibrio con uno más arriesgado.
Son pequeñas joyas y eso lo saben en todas las pasarelas del mundo. Son muchos los que han hablado del minimalismo de Stella McCartney, la sofisticación de Gucci o la masculinidad de Dolce and Gabanna; las aplicaciones metálicas al estilo de Balmain o los “doctor bags” que están muy de moda.
Imagínate que tienes una reunión. Mucho papeleo, ordenador portátil, carpetas, BlackBerry, etc. Necesitas un buen bolso que, a parte de ser bonito, tenga que resistir mucho peso y sea un aliado en esas mañanas llenas de citas. En piel, la firma alemana Betty Barclay, te propone tres opciones en un negro clásico que conjuntará a la perfección con tu elección de “look dandy”.
Elige el que más te guste de las opciones de Betty Barclay
En cambio, una tarde otoñal, muy bohemia, te pide un estilo muy retro. Un buen libro y una taza de chocolate caliente en compañía de amigos te pide un look muy folk. Vestidos largos hasta los pies con print floral en tonos verdes, naranjas y marrones que puedas combinar con estos dos modelos que te propone la firma española Paca Peca.
Dos propuestas muy retro de la firma Paca Peca
Es de noche y tu look más cañero y rompedor te pide un bolso a su medida. Colores fuertes que resalten con tus mini vestidos. Por ello el clutch es el elegido, un bolso pequeño, de mano, que no le quite protagonismo a tu conjunto pero le ponga la guinda necesaria para arrasar en la fiesta.  Betty Barclay te propone varios modelos con strass, aplicaciones, tachuelas que te harán lucir entre las luces de la discoteca o ante los flashes de las cámaras.

Tonos azules, malvas y topos son los elegidos por Betty Barclay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: