Dos años hace que DePedro comenzó su andadura en solitario con un trabajo en el que la sinceridad de sus letras y la verdad de su voz nos tocó de un modo especial. El pasado día 5 de octubre vio la luz su segundo trabajo, Nubes de Papel. A lo largo de sus 13 temas DePedro, nos lleva de la mano por lugares comunes  y parajes musicales cargados de emoción. Y es que una vez más, ha conseguido crear canciones de las que te gusta estar acompañado en tu viaje del día a día.

Para celebrar el lanzamiento, DePedro ofreció el pasado día 8 un pequeño acústico en el Buho Real, acompañado de amigos. Así, con la emoción desnuda apareció Jairo sobre el escenario acompañado de su guitarra para dar vida a algunos nuevos temas y otros antiguos. Durante más de hora y media nos tuvo a todos a su merced cautivados por su voz firme y serena.

En Nubes de Papel, DePedro ha contado con la colaboración de el ilustrador Santiago Morilla para dotar de imaginario visual a su único universo sonoro. Un personaje cuasi  místico y ancestral que como la música de DePedro te hace soñar y viajar a un mundo de nubes de papel,  brisas y  mediodías que son mucho más que lo que aparentan…

El resultado es uno de esos discos que disfrutas desde el momento en el que abres el digipack para colocar el cd en tu lector. Quizá un gesto arcaico para algunos… un gesto imprescindible para muchos otros…

Nubes de Papel de DePedro, ilustrado por Santiago Morilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: