El pasado día 7 de octubre, un día antes de llegar a todos los cines, se preestrenó en los cines Capitol de Madrid la película Amador. Allí acudieron muchos famosos ante las altas expectativas de la nueva producción de Fernando León de Aranoa.

Entre las más guapas hay que destacar a Cristina Brondo. Se dejó ver en el photocall con un estilo muy setentero.  Vaqueros de campana, que vuelve a nuestro armario esta temporada para estilizar nuestra figura. En este caso cristina escogió unos vaqueros de la firma neoyorquina Baby Phat en un tono oscurecido a conjunto con una blusa azul klein  que le dio un toque muy bohemio. Además el bolso de la firma Betty Barclay, a juego con las sandalias, en color topo, fue un acierto. El pelo suelto ayudó a contextualizar el estilo que fue un claro ejemplo de un merecido homenaje a la figura de John Lennon, que por estas fechas debería haber cumplido 70 años.

Por lo que os dejamos una fotografía de Cristina para que podáis ver lo guapa que iba.

 

Cristina Brondo con jeans de Baby Phat y bolso de Betty Barclay

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: