Ana Alvarez recibe el premio “Ciudad de Jerez” a la creación.

El pasado sábado 9 de octubre se entregaron en el teatro VillaMarta los premios “Ciudad de Jerez” a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez.

Entre los premiados se encontraba la actriz  jerezana Ana Alvarez. Uno de nuestros rostros más reconocibles y bellos del cine español. La actriz protagonizó uno de los momentos más emotivos de la celebración recordando su niñez  en Jerez y dedicando el galardón a su familia.  Con la sinceridad y emotividad que la caracterizan la actriz expresó  “estoy más nerviosa que si me hubiesen dado un Óscar“.

 

Ana Alvarez recibiendo el galardón de "Ciudad de Jerez" a la creación con un vestido de Tonalá y joyería de Yomime by Suika

 

Para la ocasión Ana Alvarez eligió un elegante look de la firma sevillana Tonalá en tono oliva que combinó a la perfección con la joyería de Yomime by Suika.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: