Octubre : soldiers of love

Las pasarelas internacionales avanzaron la temporada con looks que reflejaban el retorno del print militar y el verde y el negro como base de su gama cromática. Hoy queremos proponerte un look mucho más sofisticado y sexy , esperando que el estilo militar algún día tan sólo sea una tendencia estética.

Echando la mirada a los uniformes militares que en algunas épocas, marcaron la tendencia a seguir, se reinventan las casacas, las chaquetas y los chalecos para ofrecer un look marcial y sport a un mismo tiempo.

BabyPhat , ha creado la colección, Soldiers of Love. Una colección en la que el verde militar y las chaquetas se combinan a la perfección con los denim pitillo en gris lavado.

 

Chaqueta con print animal de Baby Phat

 

 

Top print animal de Baby Phat

 

Unos tonos tierra que ofrecen un aspecto sereno y tranquilo a nuestro look para una tarde lluviosa de otoño, nada más lejos de cualquier tendencia belicosa.

Sade, también presentó este año su último trabajo bajo el título de Soldier of Love. Compartimos con vosotros su videoclip.

El verde militar también llega a las partes más íntimas masculinas de la mano de aussieBum con algunos slip en el color emblemático.

 

aussieBum, Classic army

 

 

aussieBum, Classic vintage Olive

 

 

aussieBum, Crew Charlie

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: