La comodidad, lo más buscado para el deporte

Muchos somos los que al hacer deporte buscamos que la ropa sea como una segunda piel. Prendas que no nos hagan sentirnos incómodos mientras rendimos culto a nuestro cuerpo.

Imagen de uno de los modelos de la firma aussieBum

Para que los pormenores del deporte no eviten su rutina necesaria y nos hagan ir dejándolo aparcado, os hacemos una pequeña recomendación: los suspensorios. Quién no ha visto alguna escena cinematográfica dónde los vestuarios de los jugadores de fútbol americano se paseaban con un suspensorio desde las taquillas a las duchas. Pues este ritual se está comenzando a deshacer de sus tabués y a establecerse como una de las prendas más utilizadas por los hombres para la práctica deportiva.

Otra de las imágenes promocionales de aussieBum

Aunque en un primer momento muchos son reticentes a su uso, los suspensorios, son famosos por sus beneficios en el mundo deportivo. Su diseño hace posible que la práctica diária de un fuerte ejercicio no ocasione daños en nuestra piel y facilite la transpiración. En varios tonos, con diferentes diseños serán nuestro mejores aliados tanto en las carreras matutinas como en las tardes en el gimnasio o los fines de semana en el cesped del campo.  Elige tu modelo, como los que te propone la firma australiana aussieBum y dejate inspirar por sus modelos. Atrévete y verás que los cambios son positivos.

Modelo en blanco de la firma aussieBum

Os dejamos el link del vídeo de un informativo para que veáis que no somos los únicos que apoyamos este estilismo deportivo.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ultimo_informativo_emitido/327421

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: