Quedan pocos días para la noche  más terrorífica del año. Halloween es una fecha que ninguno nos podemos perder, la diversión está asegurada. Eso sí, para disfrutar de ese día tienes que lucir la moda más fantasmagórica tanto por dentro como por fuera.  Por ello te proponemos “¿Truco o trato?”, esa es la idea de la firma masculina de ropa íntima; una forma divertida de afrontar las horas más inquietantes.
Cada vez más, el humor va comiendo terreno al miedo en días como los de Halloween. Reírse del terror es una de las mejores terapias para eliminar todo tipo de pesadillas. Por ello la firma de ropa masculina asussieBum, nos propone en una pequeña colección de slips y boxers esta idea.

también está en formato boxer

Una selva llena de animales feroces, a los que cualquiera tendría pánico, pero que la marca ha decidido trocear y mutilar llegando a convertirlos en inofensivos y adorables.

El modelo slip para la noche más terrorífica

Decide rendir un homenaje al día más misterioso y siniestro con un poco de ingenio y color, ya que puedes encontrarlo en dos tonos, azul y naranja con  un “print animal” fuera de lo común y muy divertido que hará sonreír hasta al más espeluznante de tus acompañantes nocturnos.
Para ir amenizando la llegada del próximo 31 de octubre te dejamos este vídeo de Alaskia y Dinarama, nada mejor que ello para inspirarte en un look terrorífico.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: