Menú edición Limitada Christmas Home Burger Bar

Sobre un mantel rojo, un enorme pavo preside la mesa. Largas horas en la cocina y expectativas altas. Quién no ha querido encontrarse en su plato un delicioso bocado, con todo el recuerdo de las cenas navideñas made in América, pero con un gracioso toque experimental.
Esa es la idea que nos propone el dinner norteamericano por excelencia de Madrid: el Home Burger Bar. Tres filetes de 60 gramos de solomillo de pavo con una loncha de foie fresco a la plancha y con manzanas caramelizadas con un toque de canela. El mejor pavo, como el plato por excelencia americano, con la exquisitez del foie francés y la fruta mediterránea. Una combinación fantástica estructurada bajo la imagen de una hamburguesa, el plato estrella del restaurante.
Y que mejor que acompañarlo de un riquísimo postre. Quién no conoce la riquísima tarta de zanahoria navideña. Ésta llega repleta de grosellas, nueces de macadamia caramelizadas y piel de naranja confitada además de un sabroso toque a canela y gengibre.
Menú de navidad Home Burger Bar Un menú, que desde el 15 de noviembre, podrás encontrar en los tres restaurantes que Home Burger Bar tiene en de la capital o en tu casa gracias al Take Away.
Precios:
Hamburguesa 13,50 euros
Tarta de zanahoria 5 euros
Home Burger Bar en Madrid
C/ Silva nº 25 Tlf: 911151279
C/ Espíritu Santo 12 Tlf: 915229728
C/ San Marcos 26 Tlf: 915218531
http://www.homeburgerbar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: