Premiere de “18 Comidas”

Ayer por la noche se celebró, en los cines Palafox de Madrid, el preestreno de la película española “18 Comidas”. La película, dirigida por Jorge Coira, se centra en Santiago de Compostela y cómo  allídurante las tres comidas más importante del día se va desarrollando la vida de varias personas. Con un reparto coral, en el que destacan Luis Tosar, Esperanza Pedreño, Sergio Peris Mencheta, Victor Clavijo y Cristina Brondo entre otros; se pretende crear una atmósfera en la que la comida nutre las historias contadas como un personaje más.

Ayer en el estreno pudimos disfrutar de un look muy acertado de la actriz  Cristina Brondo. Con una espectacular figura, la actriz eligió para completar su atrevido vestido pendientes de la firma zaragozana Yomime by Suika. Los pendientes corresponden a la próxima temporada Primavera Verano 2011. En plata oscurecida con piedras negras y detalles en dorado, brillaron ante los flashes de las cámaras.

Cristina Brondo luciendo su look antes los fotógrafos

El reparto de la película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: