Estreno del musical “Los Miserables”

El pasado jueves, por fín se estrenó el musical más esperado de la temporada, “Los Miserables”. La conocida obra de Victor Hugo llega a los escenarios españoles con una trepidante adaptación que sin lugar a duda a calado hondo en crítica y público. Con caras conocidas de la escena musical, como Dani Diges, el jueves quisieron sentirse arropados por muchos de sus compañeros dentro del mundo de las rtes y los espectáculos.

Entre el gremio de las actrices, una guapísima Carolina Bang que no dudó en ponerse un look muy acertado para la ocasión. Como bien sabe Carolina los complemenentos son los que hacen elevar un estilismo y por ello puso la guinda con pulseras de Yomime by Suika. En dos tonos, azul y  negro a juego con su vestido, escogió las pulseras de cordón de seda que han sido un acierto en esta temporada otoñal. Las pulseras llevan una pequeña bola de onix engarzada.

Carolina Bang en el photocall del musical

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: