Así es como han querido llamar los fotógrafos Ana Díaz y Pedro Matías a su primera exposición conjunta. Tras la idea de hacer la llamada de atención a todos los enamorados del arte fotográfico, pretenden hacer degustar, como si de un menú se tratara, al visitante con sus piezas  para que se pare a mirar detenidamente.

Cartel de la exposición "Ven y Mira"

La idea comenzó bajo una alianza en internet. Desde sus alias en Flickr, comunidad conocida por el mundo de la fotografía, los dos autores decidieron emprender esta exposición que durará en la galeria Volter de Ourense hasta el 28 de diciembre.

Dos ideas que se funden bajo la decisión de presentar una retrospectiva sobre la historia de la fotografía. El visitante podrá comprobar, durante su visita, el uso de las herramientas a lo largo del tiempo. Desde las cámaras analógicas que datan las fotografías de los años 60, pasando por las digitales hasta llegar a los móviles.

Espacios, personajes, objetos de su pasado y presente que han querido mostrar al público de manera gratuita y que pretenden reflejar la versatilidad de este arte.

Esta muestra se encuentra dentro de “Outono fotográfico”, certamen fotográfico de larga trayectoria en la ciudad de Ourense que cuenta con más de 100 exposiciones y 600 fotógrafos y se despliega en salas de exposiciones, galerías, centros culturales y bares.

Os dejamos algunas de las fotografías tomadas durante la inaguración que tuvo lugar el 26 de este mes.

Además, os incluimos los links de los flickrs de los artistas para que podáis admirar sus obras

http://www.flickr.com/photos/imati/

http://www.flickr.com/photos/menodiaz/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: