Se va acercando el momento idóneo para hacer las compras más esperadas de todo el año. Tenemos que decidir los regalos que haremos y las prendas que eligiremos para nuestros estilismos de las fiestas. Papa Noel y Los Reyes Magos deben visitar las tiendas más especiales y encantadoras de las ciudades para poder acertar en las peticiones de las cartas.

Por ello te proponemos visitar algunas de las  tiendas que Almatrichi, la firma española, tiene por las capitales más relevantes de nuestro país. Especialmente su nueva tienda en la ciudad condal, ubicada en la calle Balmés 193, zona muy exclusiva donde la boutique se ha estrenado con un precioso diseño de interiores y unos escaparates que llenará la calle de ilusión navideña. Se trata de su tienda más grande de España, además de que alberga el showroom de ventas de la zona norte.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:30 a 20:30 y los sábados de 11 a 20 horas.

Detalle del interior de la tienda con los complementos de la firma

 

La firma española mantiene un continuo, y exitoso, proyecto de expansión que hace de esta nueva tienda la séptima tienda propia ( pronto abrirán una nueva) además de l0s 1500 puntos de venta repartidos por todo el mapa español. Este 2010 es un año importante, ya que también fue el elegido para abrir su boutique en el CC Cañada de Marbella.

Interior de la nueva tienda de Almatrichi en Barcelona

Pero no sólo el mercado español ha caido rendido a sus pies sino que Almatrichi posee 120 puntos de venta en UK, 20 en Irlanda y fuera de Europa en México en los exclusivos CC Las Lomas y Common People en Polanco; incluso en Kuwait comienzan a tener mucho asentamiento en este mercado tan importante.

Por toda esta labor, Almatrichi posee el sello de la Chamber of Commerce por la expansión Internacional.

flagship de las tiendas de Almatrichi

Os dejamos la lista de las tiendas propias de la firma en la que podréis encontrar vuestros diseños favoritos y complementos para ser la más guapa de la fiesta y así poder despedir con mucho glamour el 2010 y empezar el 2011 llena de belleza.

Boutiques Almatrichi:
C/ Lagasca 72 Madrid
C/ Alberto Alcocer 44 Madrid
C/ Núñez de Balboa 28 semiesquina calle Goya -Madrid
C/ General Moscardó 37 Madrid
C/ Iglesia nº8 (Plaza de la Cruz) Majadahonda
Centro Comercial La Cañada | Marbella
C/Balmes 193 Barcelona

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: