Un look para cada momento

Navidad es sinónimo de cenas, fiestas, eventos, comidas,  etc. Por ello la pregunta que todas nos hacemos cuando confirmamos la asistencia es “¿qué me pongo?”. Porque no todos los eventos son iguales, ni todas las mujeres, hemos ideado un  look para cada cita. Estas navidades serán especiales. Así que apunta los estilismos y serás la más radiante. Las primeras  cenas, tienes que dividir tu agenda: amigos, compañeros de trabajo, parejas o alguien especial. No puedes acudir a todas con el mismo look. Por ello te proponemos tres estilos.

Una bonita mesa para dos, en tu restaurante favorito, te tienes que ver espectacular, por ello este look de Baby Phat es el elegido. Las asimetrías te permitirán realzar tu belleza.

Para una cena con compañeros de trabajo , algo más elegante pero sin excederte. Un look cómodo y clásico. La apuesta segura es Lolitas&Lolos en colores negros y beiges.

Para la cena con amigos, siempre tu look debe ser más relajado, divertido y fresco. Sin perder estilo. Los colores serán tus aliados

Para las grandes fiestas, Noche Buena y Noche Vieja tus elecciones deben ser muy potentes. Los colores metalizados y negros serán los elegidos, aunque el toque de color nude te hará verte estupenda.

Pero para la guinda del pastel, elige bien los complementos adecuados. Un precioso bolso para las cenas estilo años 50 , un clutch para las fiestas, un bonito broche o un tocado que harán que tus look sean maravillosos, dignos de una buena anfitriona. No olvides el rojo y los anillos para no perder las grandes tradiciones navideñas. Te hacemos una pequeña selección para que elijas tu favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: