Dolce&Gabbana girls party

Llevando a la máxima esencia el emblema de Cindy Lauper, “Girls just wanna have fun” , la boutique de Dolce&Gabbana, en Madrid, realizó el pasado viernes día 10 de diciembre su fiesta, “Girls best friend”. Con una ambientación oscura y agradable en la que la estética pin up y un poco sixties se mezclaba con los hitos del pop a ritmo de éxitos de los ochenta, la boutique se convirtió durante unas horas en una divertidisima  girls party.

Para comenzar el fin de semana con el glamour que se merece, nos pasamos por la fiesta junto con la actriz Ana Alvarez, ella deslumbrante , como siempre, con un vestido de encaje de Baby Phat y unos pendientes de Yomime by Suika.

Cristina Zamora (La Trastienda Comunicación), Carlos Frontera y la actriz Ana Alvarez

El modelo de fiesta ya se había realizado en Milan hacía unas semanas con un gran éxito. Todos los “mejores amigos” de las chicas estabán allí congregados y unidos para ofrecer una tarde divertida. Los últimos modelitos de Dolce&Gabbana, una pitonisa que te leía el futuro próximo pluscuamperfecto, canapés light y por supuesto, deliciosos cocktails de la edición Gold de Martini…. ¿qué más se puede pedir? .

Un preámbulo perfecto repleto de glamour para dar la bienvenida a las fiestas navideñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: