Acordes para renovar la Navidad

Que nos encanta la moda es evidente… pero hoy queremos compartir con vosotros algunas joyas musicales perfectas para regalar con mucho amor y gusto por el diseño.

Comenzamos la edición que ha sacado Jabalina con el nombre LOVE SONGS. Una colección de sigles en 7″ / 45 R.P.M  de Souvenir, Ama, Apenino y Wild Honey.  La imagen de los cuatro singles esta cuidada y mimada, como las cosas hechas con cariño. Por eso te las incluimos junto con los links de spotify para que puedas escucharlos. Y si te enamoras y quieres comprarlos… pues desde www.jabalinamusica.com.

Souvenir: “Aime-moi”

Ama: Yo no te quiero

Apenino: Toca el pito

Wid Honey : Diamond mountain

Otra joya discográfica del 2010 y que aún estás a tiempo de disfrutar a lo largo del 2011 es el último disco de DePedro. Sus melodías perfectamente armadas y melódicas nos mecen por paisajes sonoros inolvidables mientras su voz nos susurra bellas letras cantadas en castellano, casi siempre, y en inglés, a veces. Un disco que además viene con sorpresa, ya que el libreto posee la delicadeza de las imágenes de Santiago Morilla. Nubes de Papel es una apuesta segura y para los más melómanos, está disponible en versión vinilo.

Si aún no lo has escuchado, yo haría click aquí, ya!

De Pedro | Nube de Papel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: