Cinco looks para cinco nocheviejas diferentes

Carlotta Cosials posa para Telecinco con un mini vestido dorado de Baby Phat

A sólo dos días de Nochevieja hay quien todavía no tiene claro el modelito que lucirá para despedir el último día del año. Con el fin de facilitar la búsqueda del conjunto perfecto, este blog te propuso en su anterior entrada, una serie de looks variados y perfectos para estar a la altura de las circunstancias. Telecinco se hizo eco de nuestra propuesta y el pasado martes, 28 de diciembre, envió un equipo de reporteros para grabar una pieza que emitió en su edición de mediodía. Para ello, contamos con la colaboración de la actriz Carlotta Cosials, que lució con mucho estilo ante la cámara los modelos que seleccionamos para la ocasión. Looks inspirados en los estilismos de celebrities internacionales como Jessica Alba, Sarah Jessica Parker o la estrambótica y controvertida Lady Gaga.

Look 1- Da la campanada con el glamour de Sarah Jessica Parker

Ya sea en Manhattan o en Madrid, despide el 2010 con un sofisticado vestido gris plata digno de la protagonista de Sexo en Nueva York. El que lleva Carlotta en esta captura de Telecinco es de la colección de Otoño-Invierno de Almatrichi. Una apuesta acertada para deslumbrar en una noche tan especial.

Mini vestido gris plata de Almatrichi con manga francesa y volantes

Look 2- Nochevieja sexy

Siéntete Jessica Alba por un día enfundada en este atrevido y ajustadísimo mini vestido dorado de Baby Phat, similar al que lució la actriz americana en el screening de Machete, el último trabajo del director tejano Robert Rodríguez. Eso sí, olvídate de las cenas copiosas en familia y pasa directamente al brindis con champán y lo que se tercie…

Carlotta y Jessica posando con sendos mini vestidos dorados

Look 3- Lentejuelas, el incondicional de las fiestas

Atemporales donde las haya, las lentejuelas son el elemento perfecto para no fallar en una noche como esta. Si además las combinas con uno de los looks de la temporada, el asimétrico y con el color de la noche por antonomasia, el negro, estarás lista para arrasar esta Nochevieja vayas donde vayas. Un conjunto que hemos visto en múltiples ocasiones en la alfombra roja, muy característico de la explosiva Cameron Díaz.   El vestido escogido para esta ocasión es también de la colección holiday de la  firma neoyorquina Baby Phat. Combínalo con unos taconazos de vértigo de color negro y conviértete en un auténtico ángel de la noche, con o sin Charlie…

Vestido asimétrico de Baby Phat

Look 4- Antes muerta que sencilla

Las fiestas de Nochevieja suelen caracterizarse por su eclecticismo musical, con clásicos perennes como el I will survive o el último bombazo de los 40 principales. Este año no faltará el famosísimo Alejandro de la nueva diva del pop, Lady Gaga, a quien muchos señalan ya como la sustituta de Madonna. Una artista que no sólo ha influido en los playlist de todo el mundo gracias a exitazos como Bad Romance, Poker Face o la ya citada Alejandro, sino que gracias a su peculiar e irreverente estilo ha inspirado infinitos looks imposibles que poco a poco vamos viendo en la calle. Si quieres despedir el año con un look impactante y divertido, toma nota de este mini vestido dorado ajustado de Baby Phat con unas mangas voluminosas, ideales para evocar a la diosa Gaga en la pista de baile al ritmo de Alejandro, Alejandro, Ale, Ale, Alejandro…

Vestido dorado Baby Phat estilo Lady Gaga

Look 5- Negro y encaje, la combinación más elegante

Empieza el año con un look de lo más classy, un little black dress muy discreto con encaje en cuello y mangas que le aportan una dosis extra de sofisticada feminidad al conjunto. Un vestido infalible que recuerda al ya clásico Chanel que luciera nuestra actriz más internacional, Penélope, en la fiesta posterior a los Globos de Oro de 2009 y que repitió (zapatos y peinado incluidos) en la edición de los Goya de ese mismo año. El que lleva Carlotta en la imagen es de la colección holiday de Baby Phat.

 

Carlotta y Penélope de negro y con encaje

A continuación adjuntamos el link de enlace al video del Informativo de Telecinco. El reportaje sale en el minuto 38.

http://www.telecinco.es/informativos/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=29859&videogalleryURL=13&t=Informativos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: