Diez propósitos para el 2011

Ya ha comenzado otro año nuevo y con ello un montón de nuevas ideas en nuestra cabeza y agenda a las que hay que darles forma. Propósitos que intentaremos seguir al pie de la letra. Nosotros te proponemos un decálogo de 10 nuevas ideas de las que tienes que empaparte para acertar las próximas temporadas. Coge papel y boli y anota lo que más te guste.

1. Actualiza el largos de los vestidos.

Las pasarelas ya nos avisaron: los vestidos volvian a coger centímetros de largo. Vestidos ceñidos o vaporosos, con volantes o con estilo minimal pero siempre hasta los pies para darle una figura al cuerpo de feminidad pura.

2. Renueva con elegancia tus accesorios

Cada vez va a más la importancia de los accesorios. Coloridos, grandes y eclécticos. Los colores dorados o la mezcla de paletas que parecían imposibles tienen cabida en propuestas que pueden hacer que tu look sencillo adquiera un mayor valor. El 2011 será un año para decorar tus muñecas sobre todo.

3. LLena tu armario de colores

Es clave, el buen tiempo hace que nuestro armario se tiña de colores llamativos y muy frescos. Este año es una de las tendencias más llamativas, los colores fluor embriagarán nuestros modelos tanto en camisetas, vestidos, pantalones y con el turquesa y el naranja como los favoritos. Destaca sobre los demás con este estilo tan divertido, lo atrevido se lleva.

4. Vuelve a recrear los ’70

Si en otoño e invierno del año pasado vimos como los años 50 eran los elegidos para evocarlos en los desfiles, esta primavera serán los 70. Estampados y estructuras que recuerdan a aquellos años de libertad y  frescura. Una mujer sensual que jugaba con un punto masculino y comenzaba a tener poder en la sociedad.

5. Nunca más pies planos

Este es tu año por lo que debes pisar con fuerza. Por ello te proponemos que le des importancia a tus pies. Un bonito tacón que engalane tu look y te haga unas piernas espectaculares. En varios colores  formas: peep toes, sandalias, romanas, etc. pero todos ellos con mucho tacón.

6. Amplía tus miradas

Las gafas de sol son un complemento imprescindible de esta temporada. Protégete de los rayos ultravioleta al tiempo que rememoras décadas pasadas: modelo “ojos de gato” inspirados en los cincuenta, las míticas “John Lenon” o diseños futuristas son sólo algunos ejemplos de lo que se llevará esta Primavera.

7. ¡Adiós a los gorros y las bufandas!

Nos despedimos del frío, que no de los complementos. En Primavera, los gorros y las bufandas de lana dan paso a los sombreros de ala ancha, las bandas y los fulares. No pases tampoco por alto los tocados, de flores o pedrería, perfectos para conquistar las noches más especiales.

8. ¡No sin mi bolso!

Dicen que el bolso es una extensión de la mujer, un complemento absolutamente necesario tanto de día como de noche. Esta Primavera, tu mejor amigo marca tendencia: clutch metálicos para guardar lo imprescindible, de asa corta lady like, con flecos o en tonos metalizados, sin olvidar el must have de toda fémina: un maxi bolso, perfecto para ir de shopping.

9. Llévate puesta la primavera

Las alérgicas no tendrán problema alguno con estas flores. El estampado primaveral por excelencia vuelve esta temporada con vestidos muy femeninos para todos los gustos y las ocasiones. Una apuesta segura para entonar con la estación más romántica y colorida del año.

10. No temas a tu lado masculino


Katherine Hepburn y Diane Keaton siempre tuvieron estilo a la hora de vestir y nunca dudaron en lucir una elegante figura con un toque masculino. Lo andrógino siempre ha estado de moda pero esta temporada no es que se quiera jugar con esa idea, es que no hay que temer al enfundarse unos buenos pantalones de sastre o una gabardina. La elegancia de la mujer no se reduce a un vestido vaporoso, es saber que ella lleva los pantalones más bonitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: