La firma de joyas Yomime by Suika desembarca en Madrid

La casa española de joyas, Yomime by Suika, ha cerrado año y abierto uno nuevo con una gran novedad: su segunda tienda, y primera, en Madrid.La firma intenta con éxito consolidarse y hacerse una firma de referencia en el mundo de la joyería en nuestro país.

La tienda se encuentra en la calle Almirante nº8, en la zona que hoy se conoce como la “nueva milla de oro madrileña” en el  mundo de la moda. Es un gran éxito esta apertura y pretenden cosechar el mismo que mantienen en Zaragoza, su ciudad patria, desde que hace dos años abrieran su primera boutique.

Fachada de la nueva tienda de Yomime by Suika en Madrid

Las tiendas se caracterizan por un espacio lleno de lujo donde la luz y la modernidad se unen para dar un nuevo concepto de joyería. Allí podreis encontrar, y disfrutar, de todas las piezas de su colección; incluso de las creadas desde los comienzos, ya que como los propios diseñadores indican: “Creemos que las joyas no tienen fecha de caducidad, por eso hemos querido enseñar a través de esta tienda, toda la trayectoria de Yomime by Suika, por lo que uno podrá ver la última colección hasta piezas de la primera”, comenta Natalia, una de las diseñadoras de la firma. “Queremos que esta boutique se convierta en un referente de lo que a joyería se refiere. Dando a nuestros clientes un trato exclusivo en el que ofrecerles además puro diseño made in Spain”, añade.  Y así es, ya que a través de la tienda y eligiendo cualquier modelo, existe la posibilidad de adaptar cualquier pieza  y cambiar cualquier detalle, desde las piedras semi preciosas hasta el baño de la plata. “Al tener un taller propio, podemos rehacer piezas y variarlas bajo en cargo, ya sea para una novia o un simple capricho”, comenta Natalia.

Interior de la tienda

Tras la firma de joyería en plata Yomime by Suika se encuentran Natalia y Daniel, dos jóvenes diseñadores que desde hace ya cinco años han apostado fuerte por crear una marca innovadora y dinámica donde las posibilidades de transformación se hacen infinitas. “La joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda, por eso nos dirigimos a aquellos que consideran los accesorios como la clave ideal para su estilo”, comenta Natalia.

Varias imágenes de la tienda inagurada recientemente en la cpaital española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: