La proyección internacional de Titis Clothing y Lolitas&Lolos

Además de triunfar dentro de nuestro país con multitud de puntos de venta, las marcas españolas Titis Clothing y Lolitas&Lolos han logrado desembarcar en otros mercados gracias a dos ferias muy importantes: El Bread and Butter de Berlín  y  The Brandery en Barcelona.

Foto de la nueva colección de primavera/verano 2011 de Titis Clothing

La firma Titis Clothing quiere mostrar su creatividad y a partir del 19 presentará su nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012  en una nueva edición de la BBB. Se trata de la feria de moda con más repercusión a niverl internacional. Allí la firma murciana mostrará su frescura y feminidad que tanto la caracteriza. Titis Clothing estará en Berlín durante los días 19, 20 y 21 de enero en Fashion Now, Room F.1.3.

Mientras tanto, la firma Lolitas&Lolos mostrará su nueva colección de invierno para la temporada 2011/2012 en la feria The Brandery que se realiza en Barcelona durante los días 26, 27 y 28 de este mismo mes.La nueva colección otoñal se podrá encontrar en el stand C-328

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: